Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante El Pati

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Salou, 12 08014 Barcelona
Cocina mediterránea y de mercado con toques gourmet y de cocina italiana.

El Pati, situado en el barrio de Sants de Barcelona, es un espacio privado y acogedor que ofrece cocina mediterránea y de mercado con toques gourmet y de cocina italiana con productos frescos y de temporada directamente del mercado. Vinos y productos ecológicos de la región hacen que la propuesta gastronómica de El Pati sea sana y saludable. Comidas y cenas populares en El Pati, también con opción vegetariana, posibilidad de brasas y las mejores carnes del país a precios accesibles. Dispone de terraza patio interior que ofrece total tranquilidad y la posibilidad de reserva para grupos.
Opiniones
7,1
sobre 14 opiniones

10

Estaba todo buenísimo, nos atendieron muy bien, nos cambiaron de mesa porque en la que nos pusieron inicialmente no le llegaba bien el aire acondicionado y teníamos calor y se dieron cuenta y nos montaron otra mesa. Cristina muy amable y simpática. La comida estaba muy buena y te puedes fiar totalmente de las recomendaciones del día. Repetiremosvuelta a Barcelona.

Andrea fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 13/07/18
Cliente desde el 12/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868975
6

Buena comida y tranquilo

Mireia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 29/03/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Productos de muy buena calidad y propuestas diferentes. Estaba todo delicioso y el servicio estuvo siempre atento a que todo estuviera bien.

Irene fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/06/18
Cliente desde el 15/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar