Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante El Passatge del Murmuri

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Rambla de Catalunya, 104 08008 Barcelona

El restaurante El Passatge del Murmuri se encuentra en un Hotel Boutique, situado en la concurrida Rambla de Catalunya de Barcelona, descubre a los comensales el auténtico sabor de la cocina de Barcelona y del mediterráneo. Apostando siempre por ingredientes de temporada y cercanía, los platos destacan por su sencillez y respeto al producto.

El Passatge del Murmuri apuesta por una gastronomía con pocos ingredientes por plato. Producto de calidad, de cercanía y temporada para ofrecer los platos de siempre con un aire más fresco. Una cocina con mucho sabor a Barcelona. Como sus patatas gajo con salsa brava de ajos escalibados o el tomate dulce semi-asado que acompaña una burrata extremadamente cremosa como entrantes. Como platos principales, su arroz de la Barceloneta cremoso con pescado de lonja o steak tartar cortado a cuchillo y salsa bearnesa para que el comensal lo condimente a su gusto.

Por otro lado, El Passatge del Murmuri se reconcilia con la ciudad. El local se transforma, abriéndose a la Rambla y al Pasaje de la Concepción donde está situado, atrayendo a un público más cercano a la cultura urbana. Prueba de ello son sus 9 cuadros sobredimensionados diseñados exclusivamente para el restaurante por reconocidos y jóvenes artistas de Barcelona de diferentes disciplinas dentro del mundo del diseño gráfico, ilustración y fotografía. Además el espacio está decorado por Kelly Hoppen y acaban de recibir el reconocimiento FAd "Certification of Design Quality"

El Passatge del Murmuri quiere convertirse en una alternativa para quienes quieran comer a buen precio en una terraza privilegiada de Rambla Cataluña o en un restaurante con enormes ventanales e increíbles vistas.

Opiniones
7,9
sobre 388 opiniones

7,8

Buena relación calidad precio, especialmente con el descuento

Olga fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/18
Cliente desde el 19/12/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3844301
8

Restaurante elegante con un menú de mediodia exquisito.

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/10/17
Cliente desde el 01/09/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


9,5

Comida, servicio y ambiente my bien. Volveremos!

Lena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/08/17
Cliente desde el 14/12/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
194
Buscar