Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante El Paso

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
Francisco Cano 39 29640 Fuengirola

El restaurante El paso se encuentra situado en Fuengirola, Málaga. Su oferta gastronómica está basada en la comida mexicana y gracias a sus 25 años de experiencia ofrecen los mejores platos de ese país. Puedes empezar con la clásica quesadilla y seguir con su fantástico combinado mexicano compuesto de taco, enchilada, burrito, arroz y ensalada.

A una buena comida mexicana no puede faltar la siempre imprescindible botella de tequila que hará de acompañante perfecto. El local es bastante amplio y encontrarás una decoración al más puro estilo mexicano, tanto en el interior como en el exterior, lo que le da un aspecto muy característico y personal.

El paso es el lugar ideal si deseas comer en un ambiente inmejorable ya que el restaurante siempre tiene preparado un espectáculo para el comensal. La música en directo, es uno de los puntos más fuertes ya que te transportan a tierras mexicanas mientras disfrutas de los mejores sabores del país.

Opiniones
8,2
sobre 18 opiniones

9,5

El trato de los camareros es impecable. La comida está muy buena y el ambiente que se vive dentro lo hace único.

Alfonso fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/01/17
Cliente desde el 16/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3765283
10

Muy buena

Jose Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/10/17
Cliente desde el 07/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excelente 

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/08/17
Cliente desde el 05/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar