Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,9

Restaurante El Pasaje

De 40€ a 50€ Gallega / Tradicional / Casera
Map
Franco, 54, Bajo 15702 Santiago De Compostela

El Pasaje es un restaurante de cocina gallega situado en Santiago de Compostela, A Coruña.  Un local antiguo donde la piedra se entremezcla con la modernidad, un recinto que persiste gracias a sus más fieles comensales. El ambiente es agradable i distendido, ideal para que el cliente se sienta como en casa gracias a su aire tradicional y a su comida.

La carta de El Pasaje se compone de una inteligencia combinación de la máxima calidad y frescura en los productos, con la mayor creación en la cocina gracias a sus profesionales chefs. No te olvides de probar el famosos pulpo a la gallega, toda una delicia.

Un restaurante ideal para ir con los amigos, para cenas de negocios o para asistir con la pareja para celebrar una velada de lo más romántica. El punto fuerte de este restaurante es la comida, ya que en El Pasaje la miman como la que más. Así que no esperes más y reserva.

Opiniones
6,9
sobre 3 opiniones

9,5

Nos gustó La califato , el trato u el servicio tanrofedional

Manuel Reyes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/07/18
Cliente desde el 23/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870759
4

Voy hace años y cambio mucho en calidad ya es uno más de los de la calle francos 

Rafael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/06/18
Cliente desde el 04/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

El servicio del restaurante es bueno, el personal muy atento. La comida estaba buena y tiene una buena carta de vinos. Lo único que criticaría es el precio ya que aunque está en una zona turística, no debería de ser tan alto con respecto a otros restaurantes con el mismo servicio y calidad.

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/04/15
Cliente desde el 11/04/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar