Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Parras

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Emilio Castelar, 23 30740 San Pedro Del Pinatar

El restaurante El Parras podrás encontrarlo en San Pedro del Pinatar, en pleno centro de Murcia. Elabora una cocina mediterránea de manera casera, manteniendo la tradición y exprimiendo al máximo todos los sabores.

Los arroces, pescados, carnes y guisos son los verdaderos protagonistas. Caldero del Mar Menor, salmón a la almendra, solomillo de cerdo ibérico, guiso diario, junto con otros muchos platos más, son algunos de las sugerencias más especiales que se encuentran en la carta.

El restaurante El Parras es la combinación perfecta entre una calidad excelente, un precio asequible, un servicio atento y profesional y un muy buen trabajo en la cocina. El espacio donde degustarás tu elección es amplio y acogedor, decorado con un estilo tradicional y sencillo, y transmitiendo un ambiente tranquilo en el que todos los sabores te dejarán muy buena sensación y ganas de repetir con cualquier excusa. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Parras.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar