Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Paraiso

Menos de 20€ Tapas / Hamburguesería
Map
Gran Via de les Corts Catalanes, 284 08004 Barcelona

El restaurante El Paraíso se encarga de preparar las mejores pizzas y hamburguesas del distrito de Sants Montjuic, de Barcelona, aunque lo que lo hace un lugar único es que aquí podrás tomar los mejores zumos tropicales, puesto que el local bebe de las esencia de Jugolandia, pionero de los locales especializados en zumos. El Paraíso se sitúa muy cerca del CaixaForum Barcelona.

Además de las pizzas y las hamburguesas, podrás degustar sandwiches, ensaladas y torradas, además de otras muchas más propuestas, todas ellas preparadas para que les hinques el diente. Los zumos tropicales que podrás tomar en este fantástico espacio son muy diversos y la carta extensa que los contiene te hará comprobarlo. Todos los productos e ingredientes son sanos y saludables y en conjunto te ofrecerán los mejores sabores.

El Paraíso cuenta con un local de lo más amplio y acogedor, en el que los colores darán un toque divertido a tu velada y sobre todo, te proporcionarán un ambiente mágico en cada bocado. No dudes en reservar en cuanto te sea posible. ¡Te encantará!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Paraiso.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar