Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Paraiso Chino

De 20€ a 30€ China
Map
Paseo de la esperanza, 14 28005 Madrid

El restaurante el paraiso chino, se convertirá en uno de tus restaurantes asiáticos favoritos, por la dedicación y calidad de sus platos que componen los diferentes menús y deliciosos platos especiales.

Dispone tanto de comida china a domicilio como de comida china para llevar, se sitúa en el Paseo de la Esperanza, en el fantástico barrio Las Acacias, concretamente, en el distrito de Arganzuela de Madrid. El restaurante El paraíso chino, nos deleita con sus especialidades, para empezar, la comida de este restaurante ofrece entremeses, como la ensalada especial, pan chino, ensalada de cangrejo o el famoso rollito de primavera.

Gracias a su magnífica relación calidad-precio, comer bien te costará muy poco. Asimismo, el restaurante destaca por su buen servicio, y personal atento, su ambiente familiar y relajado para una comida perfecta entre amigos o familia.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Paraiso Chino.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar