Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante El Paraguayo

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Internacional
Map
Parc, 1 08002 Barcelona

El restaurante El Paraguayo es un fiel exponente de la cocina del cono sur ubicado en el barrio Barcelonés de Ciutat Vella, a pocos metros del litoral mediterráneo. Leal a sus raíces, prepara para sus comensales las mejores carnes del continente latino americano y nacionales a la brasa.

El interior evoca aires clásicos, algunos motivos latinoamericanos decoran las paredes forradas en madera consiguiendo un clima de sencillez, donde el aroma perenne de la carne asándose recuerda al comensal que no ha venido a un lugar lleno de pretensiones, si no al rincón preferido de los carnívoros.

Su extensa carta incluye platos de temporada de procedencia autóctona como las verduras a la brasa en salsa romesco o la rúcula con champiñones y queso de cabra. No obstante los platos más destacados de El Paraguayo son las carnes como las costillas de cordero lechal, cochinillo, conejo a la brasa y el plato estrella, el chuletón cebón Rioplatense. Todo ello se puede acompañar con el caldo preferido de su cuidada selección de vinos. El broche dulce lo ponen sus sabrosos postres caseros como la crema de Maracuyá o sus creps.

El ambiente relajado y amigable que proporciona El Paraguayo lo hace un lugar ideal al que acudir con toda la família. Su excelente servicio sabrá adaptarse a las necesidades de cada cliente en comidas numerosas como celebraciones o cenas de empresa.

Opiniones
7,9
sobre 29 opiniones

8,5

Buena carne, buen precio, los trabajadores muy amables , volveremos seguramente.

Silvia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/03/16
Cliente desde el 27/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3702277
7

Carne excelente. Espacio un poco reducido

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/05/16
Cliente desde el 09/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

bueno!

Mattia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/01/16
Cliente desde el 16/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar