Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante El Parador de Illescas

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Avenida del Comercio, 23 45200 Illescas

El Parador de Illescas es un restaurante, con más de 22 años de historia, situado en la villa de Illescas, a mitad de camino entre Madrid y Toledo capital. Ofrece lo mejor de los productos frescos de temporada, marcándose como prioridad la calidad de la materia prima, con su cocina de mercado y mostrando los verdaderos sabores de los géneros.

El sello de identidad de esta casa es la inmejorable relación calidad-precio de sus productos y servicios. Sus buenos guisos, sus elaboradas carnes y pescados, los tradicionales asados castellanos de cordero y cochinillo, son un placer para los buenos paladares.

El Parador de Illescas es un restaurante acogedor, donde además, en su zona de cervecería, conserva la cultura tradicional de la mejor cerveza de la zona con sus ricas tapas.

Opiniones
8,3
sobre 8 opiniones

8,5

Cenamos muy bien, todo exquisito, si bien , por sacar una pega, el postre de mango con tarta de queso, el centro estaba un poquito congelado todabia, pero de sabor rico rico.

Juan Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/07/15
Cliente desde el 23/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3632139
7,5

El restaurante está muy bien y se come bastante bien.

Alicia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/12/12
Cliente desde el 07/12/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


9

El restaurante está muy bien visible, cuando llegamos no tenían constancia de nuestra reserva pero no tuvimos ningún problema . Es un restaurante acogedor con dos ambientes, uno con comedor y otro para menús, la paella muy buena y la ración de gambas abundante. Los postres exquisitos y muy elaborados, merece la pena comer allí.

Alicia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/12/12
Cliente desde el 07/12/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar