Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante El Papa

De 40€ a 50€ Marisquería / Marinera
Map
Ctra. Santes Creus, S/N 08738 Pontons

El restaurante El Papá se encuentra situado en la ciudad de Barcelona. Su oferta gastronómica es tradicional y de mercado, basada en los sabores marinos. Elaboran cuatro cartas al año que cambian con las estaciones aunque mantienen sus platos estrellas todo el año. Están specializados en mariscadas y ofrecen a día de hoy La Mariscada Especial El Papá considerada una de las mejores que se sirven en Cataluña.

El Papá tiene una capacidad para 110 comensales con el servicio de parking privado. Ofrecen menú diario, menú para banquetes y comidas de empresa pero además ofrecen la posibilidad de elaborar el menú a medida del cliente. Garantizan el éxito en sus celebraciones. Por si no fuera poco, hay servicio a domicilio para degustar sus exquisitos platos sin moverse de casa incluso días tan especiales como Navidad, Fin de Año o San Juan.

El restaurante además dispone de una bodega propia con más de 500 referencias, ideal para cenas de negocio. En definitiva, una marisquería como las de antes, fundada en 1970 y con un largo recorrido en el mundo de la restauración. La cocina remite a los sabores tradicionales de la tierra sin renunciar a los aires actuales.

Opiniones
9,3
sobre 3 opiniones

9

ES UN RESTAURANTE , SE PUEDE DECIR, DE TODA LA VIDA. ACTUALMENTE ES LA TERCERAA GENERACION Y SIGUE CON LA CALIDAD DEL PRODUCTO COMO SIEMPRE Y UNA DE LAS COSAS QUE SIGUE SORPRENDIENDO ES QUE SIENDO UN RESTAURANTE DEL INTERIOR , Y SE PUEDE DECIR DE MONTAÑA, TENGA SU ESPECIALIDAD EN MARISCO. SUS MARISCADAS SON FAMOSAS. TOTALMENTE RECOMENDABLE

Antoni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/08/18
Cliente desde el 29/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872883
9,5

Muy buena

Clara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/10/16
Cliente desde el 12/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

El restaurante y la comida muy bien, la sorpresa es que reservamos con iva, y al parecer no habíais actualizado vuestra página . Me gustaría que en las próximas reservas vuestras, no llevarme más sorpresas y tener todos los precios actualizados y no tener sorpresillas. Maribel.

Maribel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/12/12
Cliente desde el 29/11/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar