Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante El Palco

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
El Fondón, 1 33550 Cangas De Onis

La vinatería restaurante El Palco, situada junto al río Güeña, en la tranquila zona de la Pedrera de Cangas de Onís, les invita a disfrutar de una cocina tradicional asturiana muy bien fusionada con la gastronomía actual, toda ella acompañada por una excelente carta de vinos de las diferentes DOs nacionales a muy buen precio.

Este restaurante dispone de una terraza exterior y un comedor privado, todos ellos con vistas al rio Güeña y al Sueve. También cuenta con una ideal zona de vinos y otro comedor cerca del bar, todos ellos muy luminosos y acogedores. Y también cuenta con todas las facilidades de aparcamiento tan solo al otro lado del rio donde está el mayor parking gratuito de Cangas de Onis (Estación de autobuses). Este restaurante familiar y acogedor les sorprenderá cada día con una comida casera, donde tendréis la oportunidad de degustar una buena variedad de platos y raciones generosas especiales como los cachopos, la fabada con un buen vaso de sidra, etc.

Opiniones
9,0
sobre 28 opiniones

8

Fuimos por recomendación, los camareros muy amables, te dan la opción de pedir medio menú, la comida muy buena y los postres espectacular, volveremos y lo recomiendo.

Sonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/07/18
Cliente desde el 12/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869029
8

Menú variado y buen trato

Vicente fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 08/12/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


9,8

Todo espectacular con un precio muy bueno. Comida casera. Para niños medios menús.fuimos 8 y todos encantados. Para repetir.

Raquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/05/18
Cliente desde el 26/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar