Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante El Pajar de Teodoro

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Fuente, 16 28470 Cercedilla

El restaurante El Pajar de Teodoro está ubicado en la calle de la Fuente en la ciudad de Cercedilla, en la provincia de Madrid. El ambiente que se respira en este restaurante es tranquilo, con espacios grandes y accesible para personas con discapacidad, cuenta con una decoración rústica y con una gran chimenea para poder disfrutar en el invierno.

El Pajar de Teodoro está localizado en un pajar de 120 años de antigüedad el cual fue construido por artesanos de la época con mateliares nobles dónde poder disfrutar de una velada inigualable en buena compañía y, además posee una terraza privada ideal para deleitar tu paladar con el Solomillo de ternera D.O. de la Sierra de Guaderama.

Es un restaurante típico de comida tradicional, castellana y segoviana. Disponen de un horno de asar para poder elaborar platos como guisos tradicionales, carnes de la Sierra de Guadarrama, Cordero asafo de Sepúlveda, Cochinillo asado D.O. Segovia y entre otros platos típicos autóctonos.
 

Opiniones
7,5
sobre 12 opiniones

7,5

Sitio muy acogedor, buena calidad aunque un poco caro.

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 21/04/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3860459
4

Al entrar no teníamos claro si se nos aplicaría descuento por reservar a través de internet. Preguntamos y nos dijeron que sí. Pasaron la cuenta sin descuento. Al preguntar nos aclararon que solo hacían descuento a través del tenedor. Deberían haberlo aclarado cuando preguntamos. Local no climatizado, hacia mucho calor. Las chuletas de cordero achicharradas. La tarta de tres chocolates no estaba buena, de hecho la mesa de al lado la devolvió.

Raul fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/08/18
Cliente desde el 14/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

El arroz con carabineros buenísimo, pero el rabo de toro..... no tan bueno. Muy amables.

Paloma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 04/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar