Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante El Pajar de Teodoro

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Fuente, 16 28470 Cercedilla

El restaurante El Pajar de Teodoro está ubicado en la calle de la Fuente en la ciudad de Cercedilla, en la provincia de Madrid. El ambiente que se respira en este restaurante es tranquilo, con espacios grandes y accesible para personas con discapacidad, cuenta con una decoración rústica y con una gran chimenea para poder disfrutar en el invierno.

El Pajar de Teodoro está localizado en un pajar de 120 años de antigüedad el cual fue construido por artesanos de la época con mateliares nobles dónde poder disfrutar de una velada inigualable en buena compañía y, además posee una terraza privada ideal para deleitar tu paladar con el Solomillo de ternera D.O. de la Sierra de Guaderama.

Es un restaurante típico de comida tradicional, castellana y segoviana. Disponen de un horno de asar para poder elaborar platos como guisos tradicionales, carnes de la Sierra de Guadarrama, Cordero asafo de Sepúlveda, Cochinillo asado D.O. Segovia y entre otros platos típicos autóctonos.
 

Opiniones
8,1
sobre 18 opiniones

7,5

Comida muy correcta, pero algunos platos llegaban fríos a la Mesa. Poca gente atendiendo para el tamaño de la sala. Con poco, puede mejorar mucho.

Marga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/03/20
Cliente desde el 17/08/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3910630
10

La comida excelente. Y un 10 para los camareros, super educados y simpáticos.

Michael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/11/19
Cliente desde el 06/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy bueni

Eduardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/10/19
Cliente desde el 31/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar