Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante El Olivo Madrid

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
General Galegos, 1 28036 Madrid

De ambiente agradable y acogedor El Restaurante El Olivo responde a un concepto de restaurante único en el mundo. Se inspira en un ingrediente fundamental como es el aceite de oliva virgen extra, en torno al cuál gira nuestra cocina. Busca crear todo un mundo alrededor de él. Es el “foro del aceite” donde todo productor tiene su espacio.

Catas, viajes a almazaras o cursos sobre maridaje con diferentes tipos de aceites son sólo algunas de las iniciativas que nacen del estudio y la experiencia de su equipo, que pretende transmitir a los clientes la pasión por el aceite de oliva.

La aportación de una materia grasa es indispensable para la elaboración de cualquier plato. En El Olivo incluso podrán degustar las diferentes variedades que les ofrecerá María Latorre, su sumiller de aceites, en una pequeña cata organoléptica mostrándoles así, no sólo la variedad de este producto, sino sus muchas aplicaciones en la cocina.

El Olivo es un restaurante de gama alta con todo lo demás en consonancia, incluido el precio y los servicios que se prestan que se complementan con una oleoteca, una tienda de aceites magnífica justo enfrente del local.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Olivo Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar