Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante El Olivar de Ayala

De 20€ a 30€ Tapas / Castellana
Map
Ayala, 84 28001 Madrid

El restaurante El Olivar de Ayala es el sitio indicado para disfrutar del verdadero tapeo en Madrid. Es muy recomendable para pasar un buen rato y degustar típicas tapas tanto de Andalucía como del País Vasco en el corazón del barrio de Salamanca.

Es una taberna amplia con un ambiente agradable e informal podrás elegir entre sentarte en la larga y cómoda barra de madera con toneles convertidos en mesas, o en uno de las mesas del salón.

Las tapas y platos son de primera calidad, siempre preparados con el mejor aceite de oliva. Su plato estrella son los chipirones con cebolla frita y all i oli, pero hay una elección amplia de sabrosos platos, como los huevos rotos, queso de cabra frito con pasta brie, las tortillitas de camarones, el salmorejo y la cazuela de rabo de toro.

Lo que hará tu estancia completa es la atención personalizada que cada cliente recibe y el buen ambiente que siempre hay aquí. Dispone de un salón privado para celebraciones de hasta 20 personas.

Opiniones
7,5
sobre 60 opiniones

9,3

Todo estaba buenísimo. Lo mejor: los chipirones con cebolla y el hojaldre de crema, brutal. Muy buena relación calidad/precio.

Alvaro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/05/12
Cliente desde el 05/04/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

108766
5,3

El sitio no tiene mucho encanto. Pero la comida es buena

Araceli fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/10/13
Cliente desde el 05/08/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


7,5

Exquisito

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/08/13
Cliente desde el 09/02/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
30
Buscar