Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante El Nuevo Molino

Menos de 20€ De autor / Creativa / Contemporánea
Map
Barrio Monseñor, 18 39478 Barcenilla De Pielagos

El restaurante El nuevo Molino, está situado en la carretera que une los pueblos de Arce y Oruña, muy cerca de Santander. Se encuentra en un lugar de magnifico acceso, con unas vistas increíbles y con unas dimensiones que le permiten la realización de todo tipo de eventos.

Destaca por la gran cantidad de servicios que ofrece, con todo tipo de salones, hasta un antiguo hórreo asturiano, y terrazas exteriores para el disfrute de los comensales. Es un restaurante especial ya que en él se encuentra un espacio Hennessy único en España donde el cliente puede encontrar una variada carta de licores. Se especializa en la cocina tradicional cántabra con toques creativos. También destaca por las bodegas y los vinos. Es un lugar ideal para la realización de toda clase de eventos y además se pueden realizar cursos.
 
Rodeado de los magníficos paisajes cántabros se encuentra El nuevo Molino, que añadido a la decoración de sus salones y los exteriores te permiten disfrutar con los cinco sentidos del arte culinario y sentirte como en casa. La prestigiosa Guía Michelin le otorgó en su momento una Estrella Michelin, que mantiene actualmente. 

Opiniones
9,3
sobre 8 opiniones

8,8

El personal muy agradable y atento y la comida estupenda

Rocío fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/12/19
Cliente desde el 13/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3902590
7

Personal muy agradable. Calidad correcta

Maria Cruz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/19
Cliente desde el 25/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Restaurante al que volveré sin duda. 

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/08/19
Cliente desde el 27/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar