Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante El Nueve

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Santa Teresa, 9 28004 Madrid

El restaurante El Nueve se encuentra cerca de la Plaza Colón de Madrid, a escasa distancia del centro de la ciudad. Este restaurante ofrece cocina española de gran calidad y con recetas tradicionales cocinados en la cocina de sus bisabuelos que hará las delicias de todos los comensales.

Destacan sus platos por sus exquisitos sabores y por su trato delicado al elaborarlos. El Nueve le da la posibilidad de disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica acompañada de una gran selección de vinos y rodeado de un ambiente agradable y con encanto. Sus recetas se caracterizan por la forma de cocinar como su arroz realizado en la cocina de carbón. Recomendamos sus exquisitos embutidos ibéricos de tradición centenaria.

En el restaurante puede realizar todo tipo de eventos, desde cenas de empresa hasta celebraciones familiares. Su servicio familiar y profesional le garantiza un éxito asegurado en todos sus eventos. Si quiere disfrutar de una velada tranquila con sus seres queridos y degustar platos suculentos y llenos de sabor, no dude en visitar el restaurante El Nueve.

Opiniones
7,5
sobre 127 opiniones

8,5

excelente restaurante con un servicio amable y familiar.

Arturo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 20/08/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3869135
10

Toda una experiencia gourmet en una zona privilegiada y con precio asequible. Sin duda volveré

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/07/18
Cliente desde el 01/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Buena relacion calidad - precio, cocina original, exvelente stencion

Juana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/06/18
Cliente desde el 06/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
63
Buscar