Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante El Nou Ramonet

De 40€ a 50€ Marisquería / Catalana
Map
Carbonell, 5 08003 Barcelona

El restaurante El Nou Ramonet nació precedido por el éxito del buen trabajo realizado durante muchos años por Can Ramonet. La tradición lleva a la modernidad, por eso el restaurante apuesta por un espacio de carácter desenfadado y actual, presentando una oferta de cocina tradicional, con toques gastronómicos claramente contemporáneos. Todo esto enmarcado dentro del área culinaria favorita para los amantes del pescado, los arroces o el marisco: el barrio de la Barceloneta.

En El Nou Ramonet, se pueden degustar también tapas, bocadillos y platillos en su barra o en sus barriles. La cocina se basa en una mezcla de productos del mar totalmente frescos y productos de montaña, autóctonos y de temporada. Todos los platos van unidos por el mismo hilo conductor: la calidad.

La misma calidad también encontramos en la bodega, con más de 200 referencias escogidas por su denominación de origen o por su fama internacional. Además dispone de salas privadas, lo que lo hace perfecto para reuniones de grupos, celebraciones puntuales o cenas de empresa. Sin duda, una cita imprescindible para aquellos que quieran disfrutar de una exquisita cocina marinera.

Todo esto combinado con la profesionalidad de su chef y el amable trato en la sala, hacen de El Nou Ramonet un restaurante único en su categoría. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,4
sobre 42 opiniones

8

Muy bien como siempre. Recomendable para cenas de Navidad. Este año repetimos.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/11/17
Cliente desde el 20/04/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3832559
8

Muy correcto como siempre.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/04/18
Cliente desde el 20/04/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Muy bien, como siempre.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 20/04/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar