Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante El Naranjito

De 20€ a 30€ Italiana / A la Brasa/Carnes
Map
Doctor Martí i Juliá 174 08903 L' Hospitalet De Llobregat

Restaurante El Naranjito, situado en la calle del Doctor Martí i Julià, en Hospitalet de Llobregat, ofrece a sus visitantes lo mejor de la comida italiana, con una cuidada elaboración y siempre con los productos más frescos del mercado.

En el Restaurante El Naranjito porrás disfrutar de todo tipo de platos italianos, destacando la especialidad de la casa: La Pizza a la piedra. Además no podrás irte sin antes probar la espectacular parrillada de carne, que seguramente te sorprenderá.

El Naranjito es el sitio perfecto para celebraciones de todo tipo, comer en pareja, o incluso comidas individuales. El servicio de su staff es excelente y te harán sentir como en casa. Ven y disfruta de todos los exquisitos platos italianos, y dejate llevar por el ambiente relajado, moderno y acogedor del recinto.

Opiniones
7,7
sobre 4 opiniones

9

La comida excelente y a muy buen precio, el camarero genial y el local muy bien. Quizás le faltase algo de música de fondo ya que todo muy silencioso.

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/07/16
Cliente desde el 19/10/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3724177
6,3

el dueño y unico ya que no tenia camareros se lo hace todo, pero al estar el solo no da abasto, la comida normalita

Agusti fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/10/17
Cliente desde el 03/04/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


5,5

El camarero tenía mucho trabajo y tardó en servirnos, sin embargo fue muy amable. Pedimos unas pizzas,  la mía estaba salada.  Calidad precio bien.

Mònica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/11/16
Cliente desde el 08/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar