Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante El Mordisco Bar de Tapas

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Avenida Monasterio de Silos, 20 28049 Madrid

Restaurante El Mordisco, situado en la Avenida Monasterio de Silos, en el distrito de Fuencarral- El Pardo, en Madrid. El Mordisco es un bar de tapas que ofrece una buena comida mediterránea, tradicional y casera. Se trata de un local no muy grande pero muy acogedor, con el mejor de los ambientes para disfrutar degustando de sus tapas y raciones.

El bar de tapas El Mordisco nos ofrece una amplia carta de raciones, tostas y pinchos. Ofrece comida totalmente casera y elaborada con productos de primera calidad. Déjate llevar por el sabor de sus pinchos y raciones todo ello al mejor precio. Podrás degustar tapas y raciones como el  hojaldre de boletus, los pañuelos de morcilla, la brocheta de langostinos, y no podrás irte sin pobra su famosísima tortilla. También disponen de menús económicos para el mediodía, y tapas con todas las consumiciones.

El restaurante El Mordisco es el sitio ideal para ir en compañía de tu pareja, amigos o incluso celebrar pequeñas reuniones, cumpleaños, cenas de empresa. No lo dudes y ves a El Mordisco a disfrutar de sus especialidades en tapas y raciones, todo ello bajo un ambiente distendido y relajado. Quedarás encantado con su trato entrañable con los clientes.

Opiniones
8,6
sobre 2 opiniones

9,8

Volveremos.

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/09/17
Cliente desde el 11/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Decoracion preciosa

Conchita fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/15
Cliente desde el 26/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar