Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante El Monasterio

Menos de 20€ Internacional / Canaria
Map
La Montañeta, 12 (Los Realejos) 38410 Puerto De La Cruz
El restaurante Mesón el Monasterio, situado en el municipio de Los Realejos, Tenerife, ofrece a sus clientes su gran oferta gastronómica que va desde desayunos y brunchs, hasta tapeo y comidas completas.

Este restaurante, lugar único en Canarias, originariamente era el monasterio de un fraile dominico. En el año 90 fue restaurado e inaugurado como restaurante. Dispone de unas amplias instalaciones que se componen por varios restaurantes, jardines, granja y paseos, lo que lo convierte en el lugar ideal para albergar cualquier tipo de evento, ya sean reuniones familiares, laborales o grandes banquetes. Este es un lugar ideal para disfrutar con toda la familia, donde los niños pequeños lo pasarán también en grande porque tiene muchas zonas para jugar.

Situado al pie de una montaña volcánica “La Montañeta”, el Mesón el Monasterios ofrece a sus clientes una cocina canaria en fusión perfecta con toques internacionales donde destacan especialidades, tales como: el cochinillo canario al horno con papas arrugas, el pato al horno con croquetas y manzana o el solomillo al vino burgund.

Opiniones
8,9
sobre 31 opiniones

8

El edificio tiene historia, es muy original y por la noche con luces esta precioso.La comida a la parrilla en su punto y bastante cantidad. Recomendable.

Esteban fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/08/18
Cliente desde el 10/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871535
9,3

Falta un camarero más en horas punta

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/07/18
Cliente desde el 17/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

estuvo muy bien de servicio pero la comida quedo un poco cruda y algo también quemado, pero lo importante es lo bonito que es el paisaje y el buen servicio

Yónatan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 14/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar