Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Molín de Pablo

De 30€ a 40€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
AS-17, num. 36, bajo. Bobes 33429 Siero

El restaurante El Molín de Pablo es una acogedora Casa de Comidas, que se encuentra en el municipio de Bobes, localidad de Siero (Asturias), donde se dispensa un trato familiar y l y todos sus comensales disfrutaran de una comida sin prisas. 

Este restaurante elabora una cocina de mercado, tradicional y asturiana, donde su principal objetivo es buscar la calidad en el producto, producto local y de la propia tierra, con el fin de que el sabor de Asturias se sienta en cada uno de los platos que se sirvan en la mesa.

La casona que lo alberga presenta una decoración esmerada, con un detalle en cada rincón, creando un ambiente relajante y entrañable, muy adecuado para celebrar comidas o cenas. Dispone de una terraza trasera con orientación meridional y buenas vistas, y un amplio parking propio.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Molín de Pablo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar