Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Molí de Vent

De 30€ a 40€ Mediterránea / Catalana
Map
MOLI D'EN XEC, 7 08291 Ripollet

En la barcelonesa localidad de Ripollet, en su zona industrial, el restaurante El Molí de Vent se convierte en una de las mejores decisiones que hayas tomado últimamente. Así debe ser más o menos como debe pensar tu paladar, cuando se beneficie de esta propuesta de cocina mediterránea y casera.

En un ambiente de lo más acogedor, el restaurante El Molí de Vent te agasaja con varios menús y carta protagonizados por productos de calidad. Ingredientes de temporada, como las verduras, carnes de calidad, platos de cuchara, pescados y mariscos frescos fundamentan una propuesta que no te dejará indiferente y que, además, cuenta con postres caseros.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Molí de Vent.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar