Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,0

Restaurante El Mirador de Moraleja

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Yuca, 1 28950 Moraleja De Enmedio

El Restaurante El Mirador de Moraleja, se encuentra en el centro del municipio de Moraleja de En medio, a tan solo 20 minutos de Madrid, un pueblo tranquilo y con mucha historia, ideal para visitar.
 
Sus fogones ofrecen lo mejor de la cocina mediterránea, que cuida el detalle, la calidad y la materia prima de sus platos destacando por su parrilla de piedra volcánica, pudiendo disfrutar del excelente sabor de la mejor carne y pescado a la brasa. Todo ello acompañado de nuestros ricos postres caseros y nuestra selectiva carta de vinos. Este restaurante cuenta con menús diarios, menús para fines de semana y festivos y menús especiales para grupos o para diferentes celebraciones.

El Restaurante ofrece un espacio gastronómico renovado y variado cuyo interior y magnífica terraza, con vistas a la torre de la Iglesia del pueblo y abierta los 365 días del año, han adoptado un estilo moderno y desenfadado donde la elegancia y el buen gusto se respiran en un amplio comedor y de cuidada decoración haciendo de una instancia ideal para cualquier celebración y en cualquier momento del día. Además, como novedad, contamos con una zona infantil, con parque de bolas, para que los más pequeños también disfruten de nuestras instalaciones.

Opiniones
7,0
sobre 7 opiniones

8,8

Buen menú en relación calidad/precio personal agradable y buena zona infantil para que los niños se entretengan

Rafael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/04/18
Cliente desde el 21/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3860977
6,5

escaso de cantidad

Esther fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/10/18
Cliente desde el 12/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Mucho calor

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 10/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar