Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Mirador de la Venta

Menos de 20€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Pl. del Doctor Andreu, S/N 08035 Barcelona

El Mirador de la Venta, situado al pie del Tibidabo, es un restaurante que se encuentra en la sierra barcelonesa de Collserola. Su cocina, catalana y de autor, de la mano de Víctor Ibáñez, ha conseguido establecer un equilibrio entre la gastronomía tradicional y la moderna.

Este restaurante con unas vistas increíbles, es ideal para pasar una velada inolvidable. Gracias a sus tres terrazas, dos de ellas climatazadas y con techos móviles, hacen que El Mirador de la Venta sea un restaurante ideal tanto en invierno como en verano.

En este restaurante con encanto, los clientes podran degustar una cocina exquisita, puramente mediterránea, que pondrá a prueba los paladares de los comensales más exquisitos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Mirador de la Venta.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar