Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante El Mirador de Galarza

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / De Mercado
Map
Piedad, 2 (parking Obispo Galarza) 10004 Caceres

El restaurante El Mirador de Galarza, anteriormente conocido como la Parrilla de Galarza, está situado en el corazón de Cáceres, a escasos metros de la Parte Antigüa y la Ciudad Monumental. Dispone de parking. Es un restaurante de cocina de mercado y tradicional, que destaca por sus carnes.

En este restaurante podremos comer carnes de todo tipo y elaboradas de la forma que prefieras: a la brasa, en parrilla de carbón o al horno de leña. Dispone de una extensa carta con todo tipo de platos (no solo carnes). Además podrás disfrutar de la excelente comida en su terraza con vistas espectaculares de la ciudad Monumental.

El Mirador de Galarza es ideal para todo tipo de evento o reunión, ya sea de amigos, de negocios o familiar. Dispone de 4 amplios salones privados, entre ellos, uno dónde podrá contemplar la elaboración de los platos al horno de leña o en la parrilla de carbón. Si quieres reunirte con los tuyos y disfrutar de una magnífica comida, este es tu restaurante ideal.

Opiniones
8,5
sobre 10 opiniones

10

Recomiendo este restaurante sin duda por sus vistas y calidad gastronómica 

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/11/18
Cliente desde el 08/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877627
8

Muy recomrndable en conjunto

Ms fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 09/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Escelente servicio, muy buena calidad. Muy recomendable.

Fernando fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/05/18
Cliente desde el 08/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar