Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,4

Restaurante El Mesón de San Martín

Menos de 20€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Calle de la Iglesia 37659 San Martin Del Castañar

El restaurante El Mesón de San Martín, situado en la Plaza Mayor del pequeño y precioso pueblo de San Martín del Castañar, cercano a la salmantina Sierra de Francia, te ofrece la oportunidad de redescubrir la gastronomía de las tierras castellanas en un bonito y agradable ambiente rural.

En este restaurante podrás saborear las recetas caseras más sabrosas, elaboradas con productos propios, naturales. Su amplia carta presenta un gran abanico de posibilidades para disfrutar de la gastronomía del lugar. Sin embargo, su especialidad es la carne, que protagoniza un buen número de platos de la carta del establecimiento.

El Mesón de San Martín se encuentra en los apartamentos rurales Buenaventura, un remanso de tranquilidad en la naturaleza cuyas excepcionales vistas y tranquila atmósfera invitan a pasar unos días de relajación para culminar una deliciosa escapada.

Opiniones
9,4
sobre 7 opiniones

10

Relación calidad-cantidad-precio excepcional. Para repetir, muy muy aconsejable tanto las rutas como el pueblo y sobre todo el restaurante. Gracias por todo

Inmaculada fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/10/17
Cliente desde el 07/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3825079
9,3

TRATO Y COMIDA MUY BUENO

Emerito fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/09/17
Cliente desde el 12/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

La verdad fue todo imprevisto, porque no teníamos pensado el salir lo mire en la Web, me parécio muy aceptable y después de ir comer, puedo corroborar que me hizo recordad mis tiempos de niñez, hacia que no comía cabrito tan rico como me lo hacia mí Madre, la verdad que muy bien todo en general, repetiremos.

Arsenio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/11/15
Cliente desde el 20/11/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar