Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Mesón de Paco

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Arcos, 33 11401 Jerez De La Frontera
El restaurante Mesón de Paco os ofrece una cocina tradicional en pleno centro de Jerez, a un paso de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Este restaurante, de corte familiar con más de 50 años de experiencia, ofrece a vecinos y turistas lo mejor de la gastronomía jerezana, regada con una amplia gama de los mejores vinos de la comarca, tan reconocidos internacionalmente.

Este establecimiento ofrece una cocina casera y tradicional española, especializados en tapas, y en platos típicos de la zona, especialmente los típicos en cada época del año en Jerez: la berza en invierno, las torrijas en Semana Santa, los caracoles en primavera, etc. Entre sus especialidades destacan delicias como la cola de toro, con la carrillada ibérica, el bacalao al pil-pil y los guisos del día tradicionales.

El Mesón de Paco también es conocido como el lugar ideal para albergar todo tipo de celebraciones especiales (comuniones, comidas o cenas e empresa) y grupos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Mesón de Paco.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar