Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante El Mesón de los Arcos

De 20€ a 30€ Marinera / Mediterránea
Map
Enric Morera, 2 17300 Blanes

El restaurante El Mesón de los Arcos se encuentra ubicado en Blanes. Se trata de un restaurante especializado en cocina mediterránea y marinera, ofreciendo una excelente relación calidad precio. 

El restaurante El Mesón de los Arcos ofrece una extensa carta de especialidades de la región, sobre todo en cocina mediterránea y marinera. Destacamos de la carta los siguientes platos: fideuá de mariscos, paella valenciana y sopa de mariscos. 

Además, al acceder al restaurante El Mesón de los Arcos notaremos el agradable olor a mar y mariscos frescos. El restaurante El Mesón de los Arcos ofrece una ambiente acogedor, ideal para cualquier evento. 

Opiniones
7,8
sobre 4 opiniones

8,8

Platos generosos y exquisitos. Sencillos pero ricos. Buen precio y ambiente tranquilo al acudir en temporada baja de la costa. Vale la pena.

Cris fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/04/16
Cliente desde el 25/11/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3705491
8

buen sitio para comer, sencillo pero resulton.

Jose Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/06/18
Cliente desde el 02/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Calidad-Precio Bien

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/11/15
Cliente desde el 23/03/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar