El restaurante El Mesón de Fuencarral es todo un clásico de Madrid, abierto desde 1932 ofrece una cocina tradicional castellana de calidad actualizada y adaptada a los nuevos tiempos.
Los platos están cuidadosamente confeccionados con los mejores productos frescos y de calidad. El Mesón de Fuencarral tiene menús para reuniones especiales con platos como el pollo de corral al ajillo, el secreto ibérico, el cochinillo asado, las berenjenas con salmorejo o los huevos con migas y chorizo, entre otros deliciosos platos.
En el exterior del Mesón de Fuencarral, se encuentra una amplia terraza con vistas a la sierra madrileña y el parque infantil para los más pequeños. Es ideal para compartir en familia o una celebración, tiene una capacidad para 350 personas y cuenta con múltiples espacios que se adaptan a cualquier evento.
Como siempre muy bien. Llevo más de 30 años comiendo en El Mesón por Navidad. Aún recuerdo aquellos tiempos en los que El Mesón invitaba a una botella de cava a los postres. Pero ya digo, eran otros tiempos. Aunque como en mucho restaurantes, no vendría mal que nos invitáran a un chupito. ¿no?
Antonio De Jaime Rivera fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/14
Comentario ofensivo