Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,9

Restaurante El Mesón de Fuencarral

Menos de 20€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Autovía de Colmenar 14,5 km 28049 Madrid

El restaurante El Mesón de Fuencarral es todo un clásico de Madrid, abierto desde 1932 ofrece una cocina tradicional castellana de calidad actualizada y adaptada a los nuevos tiempos.

Los platos están cuidadosamente confeccionados con los mejores productos frescos y de calidad. El Mesón de Fuencarral tiene menús para reuniones especiales con platos como el pollo de corral al ajillo, el secreto ibérico, el cochinillo asado, las berenjenas con salmorejo o los huevos con migas y chorizo, entre otros deliciosos platos.

En el exterior del Mesón de Fuencarral, se encuentra una amplia terraza con vistas a la sierra madrileña y el parque infantil para los más pequeños. Es ideal para compartir en familia o una celebración, tiene una capacidad  para 350 personas y  cuenta con múltiples espacios que se adaptan a cualquier evento.

Opiniones
8,9
sobre 4 opiniones

8,8

Como siempre muy bien. Llevo más de 30 años comiendo en El Mesón por Navidad. Aún recuerdo aquellos tiempos en los que El Mesón invitaba a una botella de cava a los postres. Pero ya digo, eran otros tiempos. Aunque como en mucho restaurantes, no vendría mal que nos invitáran a un chupito. ¿no?

Antonio De Jaime Rivera fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/14
Comentario ofensivo

2425029
9,3

Buena calidad, gran servicio, terraza muy agradable

Fernando fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/10/14
Cliente desde el 20/02/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


8,3

Trato inmejorable del personal.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/10/14
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar