Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante El Mero los Mellizos

De 30€ a 40€ Marisquería / Mediterránea
Map
Puerto Marina Dársena de Levante, locales 23-28 29630 Benalmadena

El restaurante El Mero te ofrece la mejor cocina mediterránea y los mariscos más frescos de la península. Podrás encontrarnos en pleno Puerto Marina en Benalmádena, municipio bastante concurrido de la provincia de Málaga.

Las principales especialidades que te ofrecemos son las almejas a la marinera, el pulpo a la gallega, la urta a la roteña y los langostinos al Pedro Ximénez. Cada plato está elaborado con mucho mimo y maestría por el chef. En la carta encontrarás otras muchas opciones más, todas con el principal objetivo de deleitar tu paladar y dejarte con ganas de repetir.

El Mero cuenta con todo lo que puedas desear y necesitar: Excelentes sabores traídos de las mejores zonas de la península, un espacio acogedor situado en una excelente zona de la Costa del Sol, y un servicio atento y amable que hará que no te falte de nada durante tu velada. Nos hemos convertido en uno de los referentes de la zona. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,8
sobre 10 opiniones

7,5

La cocina y producto excepcional. El personal iba a matacaballo, así no le pueden dedicar tiempo al cliente. Nos ha faltado un poco de orientación al tomar nota de la comida, se le notaba que tenía prisa. Aunque el servicio en general ha estado correcto. Hacia un poco de frío en la sala pero el sitio en si no está mal. El precio un poco carillo; 2 cervezas, vino blanco (16euros), agua, boquerones, rosada, ruta al horno, un arroz con leche y dos cafés= casi 150 euros. Volveré seguro, la comida estaba insuperable. 

Sara fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 27/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861869
9,5

Estupendo

Beatriz fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/12/17
Cliente desde el 23/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,3

El restaurante no recibio el pedido de reserva desde vosotros. Asi que tuvimos q esperar para media hora y al final nos dieron una mesa en el salon y no en la terraza como habia pedido. Primera y ultima vez q reservare algo con vosotros

Mario fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/10/17
Cliente desde el 01/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar