Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante El Mercado de Espronceda

De 30€ a 40€ Tapas / Marisquería
Map
Esponceda, 27 28003 Madrid

El restaurante Mercado de Espronceda, situado en la calle Espronceda, entre Chamartín y Chamberí, ofrece una exquisita cocina de mercado combinada con unos platos de mariscos de primera calidad y unos postres muy apetecibles.

Algo característico del Mercado de Espronceda es su agradable atmósfera, ya sea para reuniones de negocios o para cenas y almuerzos de pareja y/o amigos. Con una decoración detallista y minuciosa y un servicio muy atento, propio de un restaurante elegante.

El ambiente del restaurante Mercado de Espronceda resulta animado a la par que relajado, apto para todo tipo de público, destacando, además, la buena accesibilidad para minusválidos.

También, recomendamos otros restaurantes del Grupo Oter.

Opiniones
7,9
sobre 9 opiniones

9,5

Me pareció un restaurante de buen ambiente, buena música buena atención y buena comida, lo pasamos genial.

Gema fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 07/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858509
7,8

Todo correcto, cumple las expectativas.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/01/18
Cliente desde el 24/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,8

Los platos están ricos pero son un poco escasos y por tanto resultan caros. El servicio deja bastante que desear para el precio de la carta. Tanto las camareras como Jesús son poco agradables, más bien diría que bastante antipáticos. No me han quedado ganas de volver

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/12/17
Cliente desde el 22/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar