Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante El Mentidero - Serrallo

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Paseo Laguna de Cameros. CC Serrallo Plaza 18008 Granada
El restaurante El Mentidero, situado en el Centro Comercial Serrallo Plaza de Granada, junto al acceso a la Alhambra, les ofrece una amplia selección de los mejores vinos de nuestro país, una exquisita carta de platos que aúnan la mejor cocina tradicional granadina junto a los más innovadores platos de la cocina mediterránea, siempre basados en dos premisas: máxima calidad del producto y máxima calidad en su elaboración.

Todo ello, arropado por el excelente servicio, y el estupendo ambiente, hacen de Él Mentidero el lugar de referencia de la nueva restauración granadina.

Este restaurante ofrece de lunes a jueves un menú del día. La amplia terraza y la zona infantil anexa les convierten además en un sitio ideal para pasar buenos ratos en familia o con amigos.

Local recogido, de decoración cuidada donde podemos encontrar vinos y tapas que buscan entrar por los ojos.

Opiniones
7,6
sobre 2 opiniones

8,8

Muy buen lugar, y buen trato. Pienso venir más veces.

Jgf91
Fecha de la opinión: 06/06/16
Comentario ofensivo


6,5

Bien la comida pero servicio muy lento, mucho tiempo con los platos vacíos.

Eva
Fecha de la opinión: 06/01/16
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar