Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante El Mató de Pedralbes

Menos de 20€ Catalana
Map
Bisbe Català, 10 08034 Barcelona

El restaurante El Mató de Pedralbes es un restaurante de cocina catalana, situado en el reconocido barrio barcelonés de Pedralbes. Este encantador restaurante está ubicado en una torre antigua señorial típica de la zona.

La propuesta gastronómica de este rústico restaurante se centra en la elaboración de platos mediterráneos, dando especial importancia a las recetas catalanas. Entre sus especialidades encontraremos platos como caracoles "a la llauna", bacalao a la miel o habas con chipirones.

El Mató de Pedralbes quiere guardar el talante de las antiguas casas de comidas, con un trato familiar e informal. Con una capacidad de hasta 120 comensales y con diversas salas privadas, este restaurante es ideal para organizar eventos importantes o celebrar comidas familiares como cumpleaños y bodas.

Opiniones
8,2
sobre 6 opiniones

7,3

Hemos ido muchas veces y todo, como siempre, genial.

Isidro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/09/15
Cliente desde el 14/05/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3659513
5

Estuvo bien, pero falla el espacio, distribucion para que sea cenas con pareja romantica. Por otro lado no les constaba el mismo nombre en la reserva, el servicio muy rapido pero con descontrol, se observaba que tenian alguna discusion sobre los platos, estuvo bien, pero no volveremos.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/12/15
Cliente desde el 19/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Sensacional. Excelente calidad.

Isidro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/09/15
Cliente desde el 14/05/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar