Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante El Mascarón

Menos de 20€ Marisquería / Mediterránea
Map
Paseo de la Ribera, 70 08870 Sitges

El restaurante El Mascarón es un restaurante especializado en la cocina marinera situado en el paseo marítimo de la preciosa población de Sitges con vistas al mar, en un entorno privilegiado para disfrutar de las mejores delicias del Mediterráneo.

El Mascarón ofrece una amplia variedad de comida marinera que va desde paellas y mariscos hasta fideuás. Todos sus platos contienen un sabor personal que caracteriza al restaurante y son idóneos para saborear con plenitud  la comida mediterránea.

El Mascarón presenta un ambiente familiar y tiene una sala privada idónea para grupos y comidas de empresa. Además, posee una terraza al aire libre con vistas al mar, desde la que podrás contemplar la belleza de las vistas mientras disfrutar de la exquisitez de los sabores. 

Opiniones
7,4
sobre 12 opiniones

9

Probamos el "arroz con gambas rojas y sepia" y debemos reconocer que es uno de los mejores arroces que hemos disfrutado. Muy recomendable

Enric fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/19
Cliente desde el 19/06/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3884069
2,5

El trato fue muy déspota. Los camareros hacían lo que podían pero la gerente era muy altiva. En el menú ya no quedaba casi ningún primero y encima nos dice la gente que es que a veces quitan el menú cuando hay mucha gente. La comida muy cara para lo que era.

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 20/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Acogedor y buen manjar

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 27/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar