Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante El Martinet

De 20€ a 30€ De Mercado / Catalana
Map
Gran Via de les Corts Catalanes, 552 08011 Barcelona

El restaurante El Martinet, antes conocido como Segons Mercat (Gran Via) se encuentra en pleno centro de Barcelona, cerca de la Plaza Universidad. El Martinet es un restaurante con todo el sabor de sus raíces marineras, del mediterráneo.

Alimentos frescos de mercado preparados con el cuidado y el detalle de sus cocineros. Déjate seducir por su propuesta y disfruta de este gran placer que es la comida; entre las especialidades de El Martinet se encuentran la gran variedad de arroces, el exquisito entrecot, sus fideúas, o una genuinas y únicas patatas bravas que revolucionarán tu concepto del tapeo. Su carta de vinos está llena de excelentes propuestas de distintas bodegas.

En un ambiente informal y profesional a la vez, seguro que tendrás alguna agradable sorpresa. 

Opiniones
7,9
sobre 41 opiniones

8

Fuimos a comer en día laborable y había pocas mesas ocupadas; no obstante, el servicio fue muy bueno y atento, el local limpio y cuidado, la comida muy correcta y con el descuento, realmente, valió la pena. Notable alto. Volveremos.

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/08/19
Cliente desde el 18/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3893388
6,8

Se puede repetir

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/06/19
Cliente desde el 19/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Muy buen servicio, la gente muy amable y la comida estaba rica. Quizás un poco ruidoso por la gente que había pero lo recomiendo 100%!

Silvia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/12/18
Cliente desde el 01/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar