Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,9

Restaurante El Martinet

De 20€ a 30€ De Mercado / Catalana
Map
Gran Via de les Corts Catalanes, 552 08011 Barcelona

El restaurante El Martinet, antes conocido como Segons Mercat (Gran Via) se encuentra en pleno centro de Barcelona, cerca de la Plaza UniversidadEl Martinet es un restaurante con todo el sabor de sus raíces marineras, del mediterráneo.

Disfrutaras de Tapas y Platillos sencillos, divertidos y sin pretensiones, todos con una elaboración casera. También hay platos más consistentes y con una buena oferta de paellas, su gran clásico, la paella de bacalao, alcachofas y muselina de romesco, se ha convertido en un referente del local. Otro de sus platos estrellas es el Lemon pie hecho a su manera. Su carta de vinos está llena de excelentes propuestas de distintas bodegas.

El Martinet es un restaurante multiusos, tanto sirve para ir con amigos, la familia o en pareja. Ofrece un ambiente antiguo y con sabor a las viejas fondas de pueblo. En un ambiente informal y profesional a la vez, seguro que tendrás alguna agradable sorpresa. 

Opiniones
7,9
sobre 45 opiniones

10

Cumplieron en todo momento las condiciones de la reserva. Incluso pudimos elegir entre más platos de los que ponía al hacer esta. El servicio muy amable y atento en todo momento. Está muy bien situado. Restaurante a tener en cuenta.

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/02/20
Cliente desde el 31/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906518
8,3

MAS QUE CORRECTO.

Josep fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 03/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Un menu excelente

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/02/20
Cliente desde el 02/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar