Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante El Mansolea

Menos de 20€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Avenida del minero, s/n (Ribadedeva) 33590 Ribadedeva

El restaurante Mansolea, ubicado en una de las zonas más bonitas de Asturias, entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal, en Pimiango (Colombres).

Gastronomía asturiana actualizada con varios platos de creación ella predomina el equilibrio entre los ingredientes regionales y una cocina tradicional de excelente calidad y técnica de elaboración dirigida por el chef Juan Luis G. Rogina. Cuentan con platos tradicionales asturianos como los callos caseros, junto con una gran variedad de entrantes, pescados, carnes asturianas y postres, destacando uno de nuestros platos más innovadores como el bacalao al cabrales, completando una gran oferta gastronómica.

Este lugar tranquilo con una esmerada decoración nace de la idea de recrear un ambiente cálido y familiar, apegados a la tradición y buenas costumbres asturianas. El Mansolea está abierto para todo tipo de celebraciones: particulares, empresas, entidades públicas, agencias... Es recomendable realizar previamente su reserva.

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

Hemos ido de excursión a visitar las cuevas de El Pindal y sus alrededores y reservamos en El Mansolea, por su cercanía. Fue un agradable descubrimiento. Todo lo que comimos, sin excepción, estaba delicioso: los bocartes, la morcilla de Burgos frita con el membrillo, la selección de quesos asturianos, la parrillada de verduras, las croquetas deliciosas, el bacalao al cabrales ( todo un descubrimiento). Y todo servido a tiempo y en su punto. Todo estupendo! Sin duda rrpetiremos!

María Belén fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/05/19
Cliente desde el 25/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3888697
Buscar