Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante El Manjar De Las Brasas

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Lleida, 19 08004 Barcelona

El restaurante El Manjar De Las Brasas, situado en el Barrio Sants-Montjuïc, ofrece lo mejor de la cocina mediterránea, en especial, platos a la brasa y elaborados a la vista de sus clientes, siendo sus exquisitas carnes una referencia obligada en Barcelona.

El Manjar de las Brasas prepara una suculenta comida a las brasas con carbón de encino. Asimismo, sobresalen una variedad de platos en el menú y en la carta como las alcachofas y calçots (en temporada), los caracoles a la llauna; carnes como entrecot, ternera y muchas más. Además, cuenta con una buena selección de vinos para acompañar estas delicias.

Cabe destacar el buen servicio y la amabilidad de El Manjar de las Brasas, así como la atmósfera confortable y auténtica, con las brasas ardientes a la vista de los comensales, que crean una sensación tradicional y poderosa a la vez que refuerzan el ambiente para que la velada con familia o amigos sean memorable.

Opiniones
7,6
sobre 35 opiniones

9

Los entrantes deliciosos, la calidad de la comida muy buena. Pero demasiada cantidad, ¡nadie fue capaz de acabarse todo lo que nos pusieron!

Raquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/07/12
Cliente desde el 28/05/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

117398
5,3

Muy bien y el trato muy amable.

Romi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/05/13
Cliente desde el 30/07/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,3

Segunda vez que vamos a este restaurante y como la vez anterior, el servicio fue excelente, la comida muy bien, el ambiente fue algo deficiente. Por lo demás, muy bien.

Teodoro Tomas fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/07/12
Cliente desde el 28/07/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar