Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante El Mama - Barcelona

De 40€ a 50€ Mediterránea / Internacional
Map
Ptge Pere Calders, 2 08015 Barcelona

El restaurante El Mama situado en barrio de Sant Antoni, es un lugar donde disfrutar de la cena con espectáculo. En sus fogones, el chef Álvaro Garcés, demuestra que un buen nivel de cocina no está reñido con el entretenimiento que ofrece cada noche y que te hace disfrutar de la velada.

Su carta se articula en platillos, te ofrece un viaje gastronómico alrededor del mundo través de sus sabores.  Muy recomendable el pulpo, las croquetas, y fresquísimo ceviche… Platos de aquí y de fuera pero trabajados con ingredientes de proximidad.

El Mama Barcelona, local espacioso y moderno de dos plantas, techos altos, interiorismo espectacular, zona de de mesas agradable para disfrutar con tu familia o amigos. Después de la cena, una pista de baile para darlo todo y la amplia carta de cócteles, servidos siguiendo las técnicas vanguardistas del momento.

Bienvenidos al mundo gastronómico by “El Mama”¡¡¡

 

 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Mama - Barcelona.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar