Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante El Mall

De 40€ a 50€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Rius i Taulet, 1 08004 Barcelona

El Restaurante El Mall se encuentra ubicado dentro del Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center, a escasos minutos de la Plaza España y la avenida Paral·lel, en el corazón del Poble Sec; barrio de Barcelona el cual ostenta ser el más significativo a nivel gastronómico.

El Chef Juan Sánchez propone una cocina mediterránea de inspiración clásica pero con aire actual, que cuida especialmente la selección de las materias primas y una ejecución alejada de extravagancias y con la exaltación del sabor, como principal premisa. Entre los más destacados encontramos el solomillo a la sal de ternera con aromas del bosque y salsa de trufa o las costillitas de cabrito lechal. 

De aire clásico y sobrio, El Mall cuenta con techos abovedados, grandes ventanales y una cuidada ambientación que lo convierte en el marco perfecto para una comida de negocios como para cenas íntimas. El restaurante puede acoger también eventos y celebraciones y, además, se ofrece servicio de parking en el mismo de manera gratuita para los clientes.

Opiniones
8,5
sobre 27 opiniones

8,8

Buen ambiente (tranquilo) para conversar. Trato excelente.

Frederic fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/10/17
Cliente desde el 14/03/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3824295
8,5

Muy buen ambiente

Mariano fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/03/18
Cliente desde el 06/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Es un lugar con encanto y el servicio es muy bueno la comida un poco por debajo del precio

Josep Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/09/17
Cliente desde el 22/04/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar