Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante El Luarqués

De 30€ a 40€ Asturiana
Map
Ventura de la Vega, 16 28014 Madrid

El restaurante El Luarqués se situa en el barrio madrileño de Las Letras, cerca de los museos Thyssen y Prado. El emblemático restaurante abrió sus puertas por primera vez en 1966 y desde entonces ha sido un destino seguro para múltiples celebridades. Aunque tuvo que cerrar sus puertas durante siete años, el Luarqués vuelve cargado de energía a la capital.

En El Luarqués, el comensal puede deleitarse con una cocina tradicional asturiana con su toque único de modernidad, con grandes platos como las Fabes o Verdinas, el Cachopo o su gran variedad de deliciosos postres caseros. El personal de cocina de el Luarqués, le pone todo el esmero a cada plato que prepara, utilizando siempre para su elaboración ingredientes de primera calidad.

El Luarqués dispone, no solo de un salón principal, sino de una serie de salones privados en los que realizar celebraciones particulares, reuniones de empresa o cenas de amigos. Es un gran sitio al que acudir siempre que se visite la capital. 

Opiniones
8,1
sobre 14 opiniones

8,5

Muy buena cocina asturiana, solo empañada por un servicio que no está a la altura. Como curiosidad negativa a la fabada le faltaba chorizo. Por lo demás muy buenos todos los platos.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 26/11/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3853149
7,5

Sitio agradable y con buen producto

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/01/18
Cliente desde el 07/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

La comida es fantástica y la atención del servicio impecable. Resulta un pelón caro, pero al ir con el descuento estuvo genial. Para ocasiones es un sitio a tener en cuenta sin duda !!

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/12/17
Cliente desde el 23/05/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar