Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante El Loro Blanco

De 20€ a 30€ Tapas / Española
Map
Manuel de Falla, 24 08034 Barcelona

El restaurante El Loro Blanco, está ubicado en la calle Manuel de Falla, en el barrio de sarriá-Sant Gervasi, en Barcelona. El Loro Blanco es un restaurante de cocina mediterránea, española, pero sobre todo de tapas. Destaca por una cocina sabrosa y sana.

El Loro Blanco es el típico bar donde ir con amigos o familiares, pero lo que lo hace sin duda un sitio especial y diferente, un sitio con encanto, son sus estupendas tapas. Disfrutaras de lo mejor de su carta y como no de las ya mencionas y estrellas del lugar, sus tapas, todo ello bajo un ambiente de lo más agradable.

En este restaurante donde cabe destacar el ambiente joven y animado, donde ir a desconectar con los amigos o familiares y disfrutar con una cerveza o una copa, siempre acompañado de una riquísima tapa. Si lo que quieres es disfrutar de un momento relajado y lo que te gusta es salir a tapear, El Loro Blanco es el sitio ideal.

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Me ha encantado, estaba todo muy bueno, salvo el pulpo que estaba bueno.

Alexandre fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/11/15
Cliente desde el 02/12/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3664331
Buscar