Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante El Llagar Cabueñes

De 30€ a 40€ Asador / Asturiana
Map
Camino de las Escuelas, 21 (Cabueñes) 33394 Gijón
El restaurante Llagar Cabueñes, asentado sobre un antiguo llagar, inició su popularidad a base de los conocidos menús especiales de temporada.

Este restaurante, que se ha convertido en un lugar de paso obligado para residentes y turistas, ha evolucionado en sus fogones y poco a poco su carta de cocina regional asturiana ha ido ampliándose siempre desde la perspectiva de cuidar los platos caseros que iban introduciéndose poco a poco en cada temporada. Para aquel que visite este lugar, es imprescindible que no pase por alto el probar alguna de sus especialidades, tales como: cualquiera de sus platos de cuchara como la fabada, el pote, las fabes con almejas, etc., su gran variedad de arroces o cualquiera de sus carnes de buey y asados.

El restaurante Llagar de Cabueñes cuenta con varios salones y terrazas de jardín, de patio, de porche, chigre, sidrería y llagar. Destaca su asador propio con leña de madera de encina.

Opiniones
7,6
sobre 4 opiniones

8

Bien

Salvador fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/12/16
Cliente desde el 24/03/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


8,3

Bien, todo correcto.

Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/12/16
Cliente desde el 22/06/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar