Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante El Landó

Menos de 20€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Plaza Gabriel Miró, 8 28005 Madrid

El restaurante El Landó, es el restaurante con más prestigio de la zona de Las Vistillas -es muy frecuentado por famosos-.

Su propietario es Lucio Blázquez, el dueño del afamado Casa Lucio, lugar este último con el que comparte su espectacular cocina del huevo y la tortilla, así como su plato más emblemático: los huevos rotos sobre patatas.

Dirigido por Ángel González, el cuñado de Lucio, El Landó ofrece también unos exquisitos callos a la madrileña, dentro de una carta que se inclina por la cocina internacional castellana, pero sin dejar de lado ninguna otra.

Así, tras un exquisito entrante de jamón ibérico con pan con tomate, o un delicioso queso manchego, es posible degustar verduras de temporada, muy buenas carnes (grandioso su steak tartar), suaves mollejas de cordero o una sabrosa lubina al horno.

De postre, sin duda, el arroz con leche.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Landó.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar