Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante El Lagar de Arroyomolinos

De 40€ a 50€ A la Brasa/Carnes / De Mercado
Map
Calle Carretera, 4 (Local 7) 28939 Arroyomolinos

En la localidad madrileña de Arroyomolinos encontramos la mejor cocina de mercado con una alta calidad en la materia prima en el restaurante El Lagar de Arroyomolinos. Creado en 2005, El Lagar de Arroyomolinos pretende transmitir a sus clientes el saber hacer, el buen cocinar y el placer por una buena cena.

Sus profesionales, con una amplia experiencia, combinan a la perfección en los platos de El Lagar de Arroyomolinos un toque actual y moderno jugando con los mejores productos de mercado de la localidad. Los ingredientes usados en cada plato de su carta están cuidadosamente seleccionados para poder garantizar a los comensales su frescura y lozanía. De esta manera, El Lagar de Arroyomolinos apuesta por unos altos niveles de calidad en el sabor de sus elaboraciones, siendo éste su sello de distinción.

En su carta podemos encontrar una gran variedad de carnes y pescados, siempre acompañados por una bodega de vinos adecuada con denominaciones de origen nacional. El Lagar de Arroyomolinos te sorprenderá por sus platos, su ambiente familiar y acogedor y por su servicio que te brindará una atención personalizada para hacer tu velada cómoda e inolvidable. Un lugar ideal para realizar reuniones familiares, con amigos o cenas de empresa y eventos importantes.

Opiniones
8,6
sobre 99 opiniones

9,3

Un sitio agradable y ameno, comida estupenda, nosotros ya hemos repetido varias veces.

Santiago De fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/09/17
Cliente desde el 01/12/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3822253
10

Un sitio con encanto, excelente calidad en sus platos, sin duda repetir.

Pilar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/08/17
Cliente desde el 02/08/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

De lo mejor de Arroyomolinos,cocina muy buena,trato estupendo y precios acordes.

Francisco Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/07/17
Cliente desde el 15/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
49
Buscar