Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante El Labrador

De 20€ a 30€ De Mercado / Castellana
Map
Juan Labrador, 10 45001 Toledo

El restaurante El Labrador es un espacio ideal para los grandes amantes de la gastronomía tradicional española. Abre las puertas en pleno centro de Toledo, para ofrecerte ricas recetas en las que la calidad de la materia prima es la principal protagonista.

Contamos con una carta muy variada y un menú muy completo también. Encontrarás platos como la parrillada de verduras, queso Manchego, cecina de ciervo, chuletas de cordero a la brasa, perdiz de los montes de Toledo o el cochinillo al horno. Todas estas sugerencias esperan ansiosas un buen bocado. Cada receta elaborada requiere mucho mimo y dedicación, y las manos del equipo de cocina, cuidan al máximo cada detalle y exprimen por completo los sabores para ofrecerte siempre lo mejor.

El Labrador cuenta con una bodega repleta de D.O. nacionales y postres caseros como la tarta de queso, el arroz con leche o el brownie con helado. Espacio tranquilo y acogedor, dispuesto a ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

8

Bien preparada y presentada Atención estupenda Ambiente agradable Muy buena situación

Inmaculada fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 17/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3860867
10

El restaurante es estupendo,nos encanto.La comida muy bien en cuanto a calidad y precio.Nos costo un poco encontrarlo pero merecio la pena.

Paloma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/06/17
Cliente desde el 25/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar