Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante El Kuru

Menos de 20€ Fusión
Map
Gran Via, 7 28013 Madrid

El restaurante El Kuru se encuentra en la calle Gran Vía 7, en el centro de Madrid y se trata de uno de los más divertidos establecimientos a los que acudir con amigos o compañeros de empresa para disfrutar de lo que en el restaurante llaman una buena sesión de risoterapia.

Si buscas un lugar diferente donde pasarlo en grande y a la vez degustar una buena cena, no lo pienses más y acércate a El Kuru, un espacio donde la risa y la diversión están garantizadas, y también el buen comer, como demuestran platos como el emperador con pisto y patatas panaderas.

El Kuru se llama así porque de ese modo se denomina a la muerte producida por un ataque de risa. Así que vas avisado, aquí te lo pasarás de muerte. Y no lo pienses y disfruta de sus otros restaurantes, El Templo del Placer y Enigmatium.

Opiniones
6,8
sobre 5 opiniones

9,5

Buena comida, muy buen ambiente y sitio donde ir a pasarlo bien, ya sea en pareja o con amigos. Recomendable.

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/13
Cliente desde el 13/05/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

142882
7

Nos hemos divertido mucho y  Sobre todo, descargar buen humor

Rocio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/04/17
Cliente desde el 01/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


2

Despues de presentarnos a Gran via 7 y tener la reserva no abrieron el restaurante, no se presento nadie, uno s verdaderos sinverguenzas

Enrique fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/02/17
Cliente desde el 11/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar