Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
10,0

Restaurante El Jardín - Gastronomía frente al mar

De 30€ a 40€ Mediterránea / Valenciana
Map
Avenida de la Libertad, 64 03140 Guardamar Del Segura

El restaurante El Jardín, dentro del Hotel Meridional en Alicante, ofrece la mejor comida y arroces a las orillas del mar. Cuenta con una vista única hacia la playa y ha sido premiada por su servicio y calidad culinaria.

En El Jardín prepara la mejor comida mediterránea con productos de primera calidad de los alrededores como los pescados de Guardamar; mariscos y demás ingredientes. Destacan los arroces que son la especialidad del chef y adapta platos y menús para todo tipo de acontecimientos como bodas en la playa.

El Jardín tiene una decoración moderna y placentera, así como salones para celebraciones y eventos privados. Además, al estar a un lado del Mar Mediterráneo, lo que lo hace un lugar fabuloso para las vacaciones o escapadas románticas.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Lo postres espectaculares 

Rossana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/08/16
Cliente desde el 17/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar