Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante El Jardín del Edén

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Jovellanos, 3 08001 Barcelona

En pleno centro de Barcelona se encuentra El Jardín del Edén, muy cerca de la Plaça Catalunya y Les Rambles. En esta Tapería Restaurant Lounge podrás disfrutar de una amplia y excelente propuesta gastronómica de estilo mediterráneo. 

El Jardín del Edén es todo un paraíso gastronómico en el que podrás disfrutar de deliciosos platos y tapas propios de la gastronomía mediterránea. En él podrás encontrar exquisitas propuestas como el solomillo de ternera con foie, tapas tradicionales y de autor, calamares a la andaluza con salsa tártara, gran variedad en ensaladas y ensaladillas, jugosas carnes y parrilladas como la costillas de cordero o entrecot a la brasa, siempre con la máxima calidad y frescura. Además dispone de una bodega con vinos nacionales e internacionales. Y para finalizar el toque dulce lo ponen sus postres artesanos

El restaurante El Jardín del Edén es todo un paraíso en gastronomía y diseño, un espacio pensado para que pases una velada idílica en un ambiente espectacular, ofrece cocina abierta ininterrumpida de 7:30 de la mañana a 3:00 de la madrugada todos los días, cocktails y música que podrás disfrutar hasta las 2.30 de la madrugada y un espacio privado para eventos. ¿A qué esperas para visitar el Edén?

Opiniones
8,7
sobre 12 opiniones

7,5

Está justo en el centro, al lado de plaza Catalunya, y aún así, el ambiente tranquilo y acogedor. Las ensaladas y mejillones muy buenos. En postres no tienen mucha variedad, es lo único.

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/08/18
Cliente desde el 04/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3871343
9

Fuimos con amigos aunque ya habíamos estado otra vez. Había música en vivo y muy bien ambiente. Esta muy bien para ir de tapas a un precio razonable. El ambiente es genial y el sitio es muy chulo. Nos pidieron cambiar de mesa y como cortesía nos regalaron una copa. Volveremos seguro!

Carolina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 06/05/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Genial para cenas romaticas.

Franc fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 14/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar