Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Jardín Del Conde

De 20€ a 30€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Km. 424 N-630 37728 Peñacaballera

El Jardín del Conde es una posada del siglo XIX que posee unas vistas privilegiadas en Salamanca. Antigua propiedad del Conde de Trespalacios, la posada fue restaurada y actualmente goza de un encanto especial y una situación privilegiada. Es ideal para los amantes de la naturaleza que deseen un lugar mágico para perderse unos días.

El restaurante ofrece comida tradicional y los combina con platos de diseño, todo ello con estilo y mucho cariño para que sus comensales se sientan como en casa. Si acude al restaurante, no dude en degustar las magníficas tostas de queso de cabra y cebolla, el salmorejo, los rollitos de lomo y croquetas, los arenques y el solomillo de ibérico. 

El Jardín del Conde cuenta con jardines, calefacción, acceso a minusválidos y aparcamiento.  Sin duda, una elección perfecta para parejas que quieran disfrutar de unos días relajados, para reuniones familiares o comidas con los amigos, en un paraje natural sin igual.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Jardín Del Conde.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar